miércoles, 23 de diciembre de 2009

Anatomía de Gray para Estudiantes

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


HOLA AMIGOS, AHORA LES TRAIGO ESTE ESPERADO LIBRO, EL DE ANATOMIA DE GRAY PARA ESTUDIANTES EN ESPAÑOL; ESTA BUENISIMO, ES MUY FACIL DE ENTENDER, Y CONTIENE IMAGENES EXCELENTES, OJALA LES SIRVA, NO OLVIDEN AGRADECER


Título: Anatomía de Gray para Estudiantes.
Autores: Richard L. Drake, Wayne Vogl, Adam W. M. Mitchell
Edición:
Año: 2005
Idioma: ESPAÑOL
Formato: PDF
Tamaño: 504 Mb
Páginas: 880 páginas (de las 1200)

LINKS:

1ª PARTE
2ª PARTE
3ª PARTE
4ª PARTE
5ª PARTE


CONTRASEÑA: eduvas1230
Gracias a eduard

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Netter: Farmacología Ilustrada

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 





Obra basada en las reconocidas ilustraciones Netter, esta vez referente a una temática, la Farmacología, que, de por sí, no es muy frecuente asociarla con un contenido gráfico. En ella se decide por primera vez dar preponderancia a la parte iconográfica aunque con el valor añadido de contar con las ilustraciones Netter con las cuales se han preparado varias generaciones de estudiantes. La obra cuenta además con las nuevas ilustraciones dinámicas de James A. Perkins que ofrecen un enfoque visual y único al aprendizaje de los conceptos básicos de farmacología. Así, es la única obra que consigue el rigor científico de la disciplina tratada y el aspecto ¿lúdico, entretenido¿ que le pueden conferir el gran número de imágenes. La filosofía de la obra ha nacido a partir del acelerado y progresivo conocimiento que se tiene acerca de la comprensión de los aspectos biológicos que subyacen en el mecanismo de acción de un fármaco.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

martes, 8 de diciembre de 2009

Netter Cardiología - Frank H. Netter.

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

miércoles, 2 de diciembre de 2009

3 acciones eficaces para reducir el riesgo de diabetes

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


dulces azucarados

Noviembre fue considerado el Mes de la Diabetes por la Asociación Americana de Diabetes. Pensarás que noviembre ya se acabó y quizás es un poco tarde para hacer mención a este tema. Pues, en realidad nunca es tarde para prevenir la diabetes… repito, nunca será demasiado tarde para "prevenir" y es por eso que debemos hacer un esfuerzo por ayudarnos a nosotros mismos y a los demás a luchar contra esta epidemia del siglo XXI.

Lo primero que debemos tener en mente es que la diabetes se puede prevenir. No importa el historial que tenga tu familia, puedes reducir su riesgo enormemente con 3 acciones muy sencillas pero eficaces:

1. Bajar de peso si es necesario. Tener sobrepeso es un factor de riesgo para desarrollar diabetes y el cual puedes controlar. Perder hasta un 10% de tu peso corporal reducirá drásticamente el riesgo de desarrollar diabetes.

2. Moverse. El ejercicio regular mejora la función de la insulina, ayuda a mantener un peso saludable y reduce el riesgo de diabetes. Puedes comenzar con algo tan simple como caminar a paso ligero durante 30 minutos todos los días.

3. Comer una dieta baja en contenido glucémico. Una dieta rica en alimentos y bebidas azucaradas y carbohidratos refinados aumenta el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 por el exceso de trabajo de los receptores de insulina y el páncreas. Sustituye los dulces y almidones por frutas y vegetales, alimentos ricos en proteínas, legumbres, granos enteros y grasas saludables y tu riesgo de diabetes se desplomará.

Nunca es demasiado tarde para prevenir la diabetes tipo 2… Y si ya tienes diabetes tipo 2, las mismas cosas que ayudan a prevenirla te pueden ayudar a tratarla e incluso revertir la enfermedad.

Vía | nutritiondata.com
Imagen: doug88888


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Programa Interactivo de Anatomia 1 y 2 con Autotest

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: